Características del perro Jack Russell Terrier

Confianza de los perros West Calder ha informado de un fuerte aumento en la cantidad de  Jack Russell Terrier ser entregado en el centro de West Lothian. En lo que va de este año, la raza ha sido responsable de la friolera de 29% de todos los perros que actualmente se atendidos, que es un aumento del 13% desde 2014, y un gran salto desde 2013, cuando el porcentaje del perro Jack Russell Terriers en el centro era sólo del 10% .

En general, Jack Russell Terriers - originalmente un perro de trabajo que se remonta a la década de 1800 - son muy inteligente, dedicado y perros, con un carácter muy enérgico amoroso.

Susan Tonner, Rehoming Centre Manager cree que el aumento de esta raza siendo traído es porque los propietarios de más edad simplemente no pueden hacer frente a sus necesidades diarias y personalidad aventurera, que a menudo dura en sus años crepusculares.

Ella dice;

"Jack Russell Terriers hacer una fantástica miembro de la familia, en el hogar derecho. Ellos necesitan más ejercicio que algunas otras razas, ya que son muy curiosos y tienen un alto nivel de energía. Esto les un gran compañero para las personas que llevan un estilo de vida muy activo, ya que les encanta nada más que para pasar tiempo con sus mejores amigos humanos hace!.

"Actualmente tenemos algunos encantadores Jack Russell Terriers en el centro incluyendo albahaca Tiny y quiénes son los dos cachorros muy inteligentes con grandes y simpáticos personajes. Sólo queremos recordar a la gente que aunque tienen un poco de una reputación de ser un poco de un puñado, como cualquier perro, con el entrenamiento adecuado y la familia a la derecha, que hacen animales domésticos maravillosos de la familia ".

Tiny es de cuatro años, y está buscando un lugar tranquilo, sólo para adultos hogar donde él puede tener un montón de abrazos. Aunque un poco timido, le encanta nada más que un paseo en una zona tranquila. Tiny es totalmente domesticado y no le importa viajar en el coche.

La albahaca es el más joven de la pareja, que a los dos años de edad a fondo gusta correr alrededor y aprender nuevos trucos. La albahaca es también la casa-entrenado, y se puede dejar durante unas horas cada día. Al igual que Tiny, Basilio necesitará un adulto único hogar.

Si usted piensa que usted podría dar Tiny o albahaca un nuevo hogar, por favor póngase en contacto con confianza de los perros West Calder en 0300 303 0292 o haga clic aquí para ver todos nuestros Jack Russell Terriers en confianza de los perros actualmente en busca de sus hogares para siempre.